domingo, 24 de noviembre de 2013

Desarrolle Músculos en Forma Sana



Con frecuencia las personas entrenan para perder peso, y puede ser que también levanten pesas si algún día se sienten extra industriosos. ¿Así es Ud.? O pertenece a la clase de quienes toman en serio el reto de desarrollar su musculatura. Si lo es, continúe leyendo pues encontrará información efectiva para hacerlo rápido. 
En general, es más fácil perder peso y mantenerlo que construir masa muscular. De cualquier forma, la misma persistencia y disciplina debería ser ejercida en cualquier entrenamiento que decida llevar a cabo. Algunos fisicoculturistas disfrutan la idea de entrenar duro en el gimnasio a diario; no haga eso. Asegúrese de emplear solamente un máximo de una hora y media por sesión, 2 a 4 veces a la semana. Descanse bien los días intermedios, dormir permite al cuerpo reparar y desarrollar los ligamentos dañados a consecuencia del ejercicio.
Cuando entrene, use potencia en el levantamiento de las pesas y control cuando las baje. Esto va a incrementar su masa muscular, la fortaleza y la resistencia. Siempre asegure la ejecución correcta del ejercicio, para evitar las lesiones. Muchas veces, todo lo que hay que hacer es un ligero cambio en la posición, para mejorar la calidad de toda la sesión.
Quienes se inician usualmente lo hacen con peso bajo y alto número de repeticiones. A medida que progresa, su cuerpo se familiariza con el estrés físico que proporciona el entrenamiento. Obligue su cuerpo, a emplear su capacidad al máximo siempre. Tanto como sea posible, tenga un compañero cerca que le ayude con los pesos altos. Nunca comprometa la seguridad durante su entrenamiento, aunque tenga prisa por los resultados.
Obviamente al entrenar suficientemente fuerte, sentirá sus músculos adoloridos por unos días. Cuando alguna parte de su cuerpo duele, significa que los músculos en ese área están aún en el proceso de curación de los desgarres. No intente ejercitar ese músculo hasta que el dolor pase, trabaje otros músculos mientras tanto. Los entrenadores sugieren entrenar uno a tres grupos musculares cada día, cómo los bíceps y la espalda el lunes y el pecho y los tríceps el miércoles. Tome descansos de 1 a 2 minutos entre las series.
Bajando de peso, debe adoptar una dieta baja en calorías y un entrenamiento alto en cardio; para desarrollar los músculos es justo lo opuesto. Ud. necesita aumentar de peso, dependiendo de su tipo de cuerpo debería consumir alrededor de 3000 calorías al día. Podría pensar que hablo de hamburguesas, pizza y helados de chocolate ¿verdad? No es así, debe enfocarse en las opciones de comida saludable. Ingiera cuanta proteína, carbohidratos complejos y fibra pueda. Busque los suplementos para construir músculo y los batidos de proteína (más información AQUÍ) que pueda para ayudarle a completar sus requerimientos alimentarios.
Evite ir tras cuanta nueva moda, promesa de beneficio, suplementos y programas se presenten. Recuerde, hay muchas formas de construir músculo rápido, pero Ud. tiene un solo cuerpo hasta el final de sus días. Comparta con quienes puedan aprovechar la información y dé por seguro que publicaré su comentario. Manténgase saludable.

Fotos cortesía de : http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!