sábado, 10 de agosto de 2013

Errores de Dieta 2: Opciones Equivocadas


Hay errores al elegir sus opciones de cómo llevar su dieta, que también desvían sus mejores esfuerzos para adelgazar. Si no está obteniendo los resultados deseados, es posible que haya elegido una mala opción entre las siguientes: 



Establecer metas imposibles

Decirse a sí mismo que va a perder 10 Kg en la primera semana, es probable que lo prepare más bien para fracasar. Si sabe que no va a poder hacerlo, puede que nunca inicie su dieta. Si hace dieta y pierde 2,5 Kg en una semana, en lugar de celebrar, pudiera que se sienta desalentado debido a que no alcanzó su objetivo. Un objetivo realista es vital para una dieta exitosa. Si no está seguro cual pudiera ser su objetivo, hable con un médico o nutricionista.

Seguir dietas Extremas

Con la firme determinación de perder 5 Kg rápidamente puede que opte por una dieta extrema. Puede que su plan sea tomar jugo de toronja y comer sopa de auyama cada día.  Así obtiene una dieta menor a 1000 calorías, y es bastante seguro que pierda peso. Pero cuando ud come muy pocas calorías, el metabolismo baja. Una vez que la dieta termina, va a tener un cuerpo que quema las calorías más lentamente, y usualmente va a ganar el peso perdido de nuevo.

Saltarse el Desayuno

Saltarse el Desayuno parece un simple forma de eliminar calorías, y el resultado puede ser un hambre insaciable el resto del día. Esto puede conducirle a meriendas no planeadas en la oficina y a comer mucho en el almuerzo, haciendo que las calorías ingeridas se disparen. Pero el desayuno que es alto en proteínas y fibra puede reducir el hambre en el día. De hecho, los estudios muestran las personas quienes desayunan cada mañana tienen más probabilidades de mantener un peso saludable. El desayuno saludable ideado por los expertos en nutrición de Herbalife es una opción práctica y con todos los nutrientes necesarios. Más información AQUÍ

Ir a Sitios de Comida Rápida

Siempre que va a un sitio de comida rápida puede decidirse por las opciones más saludables del menú. Pero una vez allí, probablemente no resista las tentaciones por merengadas o bocadillos. De acuerdo a un estudio de largo plazo, la gente que comió comida rápida más de dos veces a la semana ganó 5 kg más que quienes lo hacen menos de una vez a la semana.

Pesarse todos los días

Pesarse todos los días es una fuente de frustración y no le provee  información útil. Es más importante establecer tendencias a largo plazo con chequeos semanales. Si su meta es perder entre 0,5 y 1 Kg a la semana, quedará satisfecho al ver su peso bajar cuando se suba a la balanza. El resultado es más motivador que los vaivenes confusos del peso a diario.

Evitar el Ejercicio

Cuando no se ejercita, deja toda la carga del trabajo de bajar de peso a su dieta. Si aumenta su actividad, puede comer cosas que le gustan, y aún así perder peso. La clave es hallar un ejercicio que disfrute. Si caminar le parece tedioso, nade, baile, haga bicicleta, o ping pong, todo lo cual va a quemar más calorías que caminar. Invierta tiempo en diferentes actividades hasta que encuentre algo que desee hacer la mayoría de los días.

Tome en cuenta estos concejos y los que vienen de la entrada anterior, sobre comer mal sin darnos cuenta al hacer dieta. Comparta y comente lo que le parezca útil. Manténgase saludable

Gracias por las fotos a http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!